martes, 29 de noviembre de 2011

REGLAMENTOS BADMINTON Y VOLEY

        Adelantándonos a la 2ª evaluación y para que en vacaciones de Navidad, que cerca ya, ocupéis el tiempo que os quede libre entre una comilona y otra, y para que no todo sea jugar con los regalos que los buenos de Papá Noel y los Reyes Magos os traigan...a los que habéis sido buenooos, os voy a dejar los reglamentos de Badminton y Voley para que les echéis un vistazo. Repito, si os queda tiempo libre.
        Si lo hacéis, no os leáis todo. Mirad tan sólo aquellas normas que sean imprescindibles para poder jugar. Nada de dimensiones del campo, ni altura de la red, ni uniformes de los jugadores.
        Más adelante os dejaré también algún examen tipo para que podáis comprobar por donde pueden ir los tiros. SÍ, haremos un examen de reglamento. Facilito, lo prometo.

        Pinchad en las imagenes para poder acceder a los archivos.

               

domingo, 20 de noviembre de 2011

HABILIDADES MOTRICES Y CAPACIDADES FÍSICAS BÁSICAS

        Para continuar con el tema de Condición Física y con actividades realizadas con la plataforma "ARDORA", os propongo esta vez que intentéis relacionar las columnas que aparecerán en pantalla después de pinchar en la imagen.
        En la 2ª columna aparecen las diferentes capacidades físicas básicas y las habilidades motrices básicas, y en la 3ª, modos de clasificar algunas de éstas.
                                         
                                                                ÁNIMO!!!!!!!!!.

                                  

miércoles, 16 de noviembre de 2011

APARATO LOCOMOTOR

        La semana que viene como podéis ver en la agenda, a la derecha, tenemos control teórico correspondiente a la primera evaluación. Como aperitivo os propongo que resolváis una sopa de letras, en la cual tenéis que buscar palabras que tienen que ver con el aparato locomotor y averiguar que relación guardan entre ellas. Si conseguís resolverla sabréis que buscar el día del examen.
        Aunque esta actividad va dirigida a los alumnos de 2º, os animo a que lo intentéis. Sólo tenéis que pinchar en la foto y aparecerá la sopa de letras en cuestión.