martes, 14 de junio de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "NATUREZA E DEPORTE"

Este curso los departamentos de Educación Física y Ciencias da Natureza decidimos organizar un concurso de fotografía, como una actividad paralela, bajo el tema de "Natureza y Deporte". Abierto para Secundaria, tercer ciclo de Primaria y para todos los profesores del centro, aunque estos sin derecho a premio pero si a una mención en caso de quedar entre los primeros. Cada participante podía presentar un máximo de tres fotos, y dado que la participación no estuvo nada mal, nos encontramos con un buen número de fotografías, de las cuales os dejo aquí una selección de las más votadas por el jurado.


martes, 7 de junio de 2011

INFORME ROBINSON: HAILE GEBRESELASSIE y LA MINA

Hola a tod@s.
     De vez en cuando en la tele, aunque no lo parezca porque hay demasiado de eso que llaman telebasura, ponen cosas superinteresantes. Entre ellas y siempre con el deporte o la actividad física como denominadores comunes, me encontré con una serie de reportajes que dejan claro la calidad profesional y deportiva de los protagonistas, pero también su lado más humano. Cuando se juntan ambos aspectos es díficil no emocionarse al verlos. Al menos a mi me cuesta.
     Después de ver varios de estos reportajes me dí cuenta que todos están realizados por el equipo de INFORME ROBINSON de Canal Plus así que os dejo un par de enlaces de los que más me gustaron después de bucear un poco por la red.

http://www.canalplus.es/informe-robinson/padre/2008-2009/informe-robinson-noviembre-gebreselassie-bate-el-record-del-mundo/20081118pluutmftb_10

 
http://www.plus.es/videos/deportes/Informe-Robinson-ABRIL-Mina/20110422plucandep_2/Ves/